Nuestra Política de Envíos
Ofrecemos dos modalidades de envió.
- Envío a domicilio en todo el país.
- Retiro en el local de Arenal Grande 2125.
Costo de envío
GRATIS a partir de compras superiores a $ 1000.
Tiempo de entrega
- Dentro de Montevideo, el envío demora de 24hs. a 48hs. hábiles.
- Mientras que para el interior del país entre 48hs a 72hs. días hábiles.
El horario de entrega dependerá de la empresa distribuidora, en caso de que el cliente no se encuentre en la dirección acordada al momento de la entrega, nuestros agentes logísticos te contactarán para hacer efectiva la entrega.
Retiro de compra en nuestro local.
Podrás retirar tu compra, en nuestro local de Arenal Grande 2125, una vez recibida la notificación a tu email, de que el mismo está listo para ser retirado. El plazo de preparación es de 2 días hábiles luego de efectuado el pago. Para casos de urgencia podrás coordinar con nosotros para entrega inmediata posterior a la notificación del pago.
Nuestra Política de cambios
- El plazo para realizar los cambios son 30 días continuos desde que efectuaste la compra y se admitirá un máximo de 3 cambios.
- Se deberá presentar boleta de compra.
- No se aceptarán cambios de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que nuestro equipo pueda creer razonablemente que han sido utilizados.
- El cambio se tomará al valor original de compra de cada producto; es decir, a los precios exactos que constan en la factura.
- Se podrá realizar cambios por cualquier producto que se encuentre disponible en el local.
Modalidades de Cambio
Te ofrecemos dos opciones
Cambios Online:
Envíanos por email a infoterranoweb@gmail.com y a nuestro WhatsApp de contacto 099492607, notificando que quieres efectuar un cambio con los datos de la compra y la razón del cambio. Coordinamos el envío del producto que deberá remitirse junto a la boleta de compra y te enviamos el nuevo artículo.
¿El cambio del artículo tiene costo?
Si el motivo del cambio es por desperfectos en el producto, Terrano asume este costo.
Si decides hacerlo online, SI, es el costo del envió tanto para la devolución como del envió del nuevo producto.
Cambios en local:
Los cambios en el local se hacen directamente en el local de Arenal Grande 2125.
Y no genera ningún costo adicional.
Ante cualquier inquietud o reclamo puedes contactarnos al email infoterranoweb@gmail.com